Google Translate dio un paso importante, porque recibió una nueva actualización. Gracias a ella se podrá traducir conversaciones y textos en tiempo real y más fácil. La nueva función contiene la traducción instantánea de más de 90 idiomas. Anteriormente, la actualización de octubre de 2014, sólo permitía 80 idiomas.

Gracias a esta actualización, la traducción a tiempo real de Translate será de forma simultánea y sin largos periodos de espera. En la empresa de Mountain View quieren mantener la fluidez en la conversación.

Publicidad

Hace algunas semanas Skype presentó una función similar, la que permitía traducir conversaciones de distintos idiomas, de forma simultánea. Ahora, Google Translate presenta una característica similar, pero en una aplicación móvil con 500 millones de usuarios, aunque sólo será apta para algunos equipos.

Google Translate ahora traducirá conversaciones de forma simultánea.
Google Translate ahora traducirá conversaciones de forma simultánea.

Se espera que en los próximos meses, la empresa de Mountain View también anuncie que Google Translate sea capaz de traducir cualquier tipo de imágenes o textos en fotografías, debido a la compra de la aplicación World Lens, que cumplía un rol similar.

Google Translate, con estas nuevas funciones, está disponible para dispositivos Apple en la App Store y Android (por supuesto) en Google Play.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend