Orbis es el nombre del próximo smartmatch (reloj inteligente) de Samsung. Este dispositivo vestible de la empresa surcoreana, será el primero en agregar un cargador inalámbrico. Esta sería una característica única en este tipo de gadgets.

El reloj debería ser presentado en la Mobile World Congress 2015, que se realizará en los primeros días de marzo en Barcelona. En dicha ocasión, se deberían conocer mayores detalles del Orbis, equipo que muy probablemente cuente con Tizen como sistema operativo.

Publicidad
Samsung pretende que Orbis tenga una forma redonda y un cargador inalámbrico.
Samsung pretende que Orbis tenga una forma redonda y un cargador inalámbrico.

Según informaciones publicadas en sitios norteamericanos, Orbis tendrá un diseño redondo como el Moto 360 (en la fotografía de abajo). Además contará de un anillo giratorio y botones al costado, para manejar el dispositivo. Por lo visto, algo similar a lo que piensa hacer Apple con su Watch.

El beneficio del cargador inalámbrico en Orbis

Los cargadores inalámbricos ya están presente en algunos equipos Android de Samsung. Pero ninguno de estos dispositivos ha tenido un éxito importante, pero podría ser diferente en el caso de Orbis, pues es más necesario, según su uso.

Recordemos que un reciente estudio mencionó que la constante carga energética, hacía que más de la mitad de los usuarios dejaran de usar un reloj o pulsera inteligente a los 6 meses de adquirirla.

Escrito por: 

Send this to a friend