Al parecer, YouTube está decidido en competir con todo en contra la televisión tradicional, o al menos convertirse en una alternativa importante. Para eso, la plataforma de videos transmitirá un programa en vivo, al mismo tiempo que se emite el medio tiempo del Super Bowl.

Aquél momento del Super Bowl es reconocido por ser el espacio televisivo más caro en cuanto a la venta de espacio publicitario. Algunos anunciantes pagan más de US$4.000.000 por sólo 30 segundos de avisos y este año incluirá un show de Lenny Kravitz y Katy Perry.

Publicidad

Es que el Super Bowl es el evento televisivo más visto en Estados Unidos y es transmitido en casi todos los países del mundo, especialmente en occidente. Se calcula que únicamente más de 110 millones de estadounidenses se sientan frente al televisor para mirar el espectáculo.

Harley Morenstein será el encargado de conducir el programa de Youtube en el medio tiempo del Super Bowl.
Harley Morenstein será el encargado de conducir el programa de Youtube en el medio tiempo del Super Bowl.

El programa que prepara YouTube se filmará en Los Ángeles y será conducido por Harley Morenstein, que además contará con la prescencia de otros 20 youtubers, que en total suman más de 200 millones de seguidores.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend