Qantas junto con Samsung de Australia han lanzado un nuevo servicio experimental que utiliza las Gear VR de la compañía surcoreana y así darles a los clientes una experiencia en tres dimensiones en un formato interactivo de 360 grados.

Gracias a las gafas Gear VR, los pasajeros podrán conocer durante el vuelo todos los destinos donde viaja Qantas, los nuevos productos y los últimos éxitos de taquilla. Una buena iniciativa de marketing, que muestra el verdadero camino de la realidad virtual, más allá de los videojuegos.

Publicidad
En cabinas y lounges de espera se ofrecerán los Gear VR a pasajeros Qantas.
En cabinas y lounges de espera se ofrecerán los Gear VR a pasajeros Qantas.

Como parte del ensayo de prueba, se pondrán a disposición algunos lentes Samsung Gear VR a los pasajeros de los lounges de Primera Clase Internacional que estén viajando desde Sydney a Melbourne como también a algunas cabinas seleccionadas de Primera Clase en servicios A380. Qantas será la única aerolínea en ofrecer una experiencia de realidad virtual de entretenimiento durante el vuelo.

El ensayo de prueba tendrá una duración de tres meses para evaluar el feedback de los clientes sobre cuál es el beneficio real que les aporta contar con esta experiencia VR en sus viajes de larga distancia.

Escrito por: 

Send this to a friend