Samsung anunció durante el Samsung Forum 2015, en Mónaco, diez nuevos modelos de impresoras multifuncionales (MFP) para el mercado europeo. Las MFP son las primeras impresoras de ese tipo a poseer un sistema operativo Android, y se destinan a ser más independientes, intuitivas y escalables para todos los tipos de ambientes de negocios.

Cada impresora con Android contarán con el Smart UX Center de Samsung para operar de forma independiente, sin una computadora, escalabilidad de aplicativo, y una interfaz de usuario favorable al consumidor.

Publicidad
Los modelos multifuncional con Android, incluyen esta pantalla que prácticamente es una tableta independiente.
Los modelos multifuncional con Android, incluyen esta pantalla que prácticamente es una tableta independiente.

La nueva serie Smart MultiXpress de Samsung de MFPs presenta una pantalla touchscreen de 10,1 pulgadas permite que los usuarios busquen e impriman desde navegadores de la web, correos electrónicos, mapas, imágenes y otros tipos de contenido – sin la necesidad de conectarse a una computadora o servidor. El touchscreen también ofrece la capacidad de visualizar documentos, bien como capacidades de edición y apuntes.

Además de eso, las nuevas multifuncionales fueron actualizadas para NFC Pro para atender a las nuevas necesidades del mercado B2B. Con eso podrás imprimir directamente desde un Smartphone e incluso recibir información desde la misma máquina a tu dispositivo con sólo un toque. Información que tiene relación con usos de la multifuncional, como su carga de hojas y tóner.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend