Apple está trabajando de forma potente en la creación de su reloj inteligente, para ello tomó la decisión de invitar a más de 100 desarrolladores para especializarlos en la construcción de aplicaciones para el nuevo dispositivo.

La idea de Apple es que los desarrolladores configuren aplicaciones basadas en WatchKit, por lo que la empresa de Cupertino realizará talleres durante el resto de febrero en sus oficinas, con la intención de que se familiaricen con el nuevo sistema.

Publicidad
Desarrollo en WatchKit: Apple quiere que los desarrolladores se acostumbren a su reloj inteligente.
Apple quiere que los desarrolladores se acostumbren a su reloj inteligente.

El acceso a contenidos es clave para el éxito comercial de algún producto, algo que en Apple tienen más que claro a través de anteriores equipos como el iPhone, iPod o iPad. Por eso la empresa espera que el Apple Watch también tenga un ecosistema de Apps importante.

Además del WatchKit para el Apple Watch, la empresa de Cupertino también lanzó un kit de desarrolladores para aplicaciones de la salud, HealthKit, un área donde la empresa está interesada en entrar desde la publicación de iOS 8 y por supuesto en los próximos meses.

Escrito por: 
 | 
Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend