Jóvenes entre 13 y 18 años, una vez más, tienen la oportunidad de brillar en torno a las ciencias y tecnología. Esto porque hoy comenzó la nueva convocatoria para la Feria de Ciencias de Google (Google Science Fair en inglés), la feria online de ciencias más grande del mundo. Un concurso internacional que pueden participar en forma individual y por equipos.

Desde biología, a ciencias de la computación, antropología, flora y fauna, ciencias sociales y del comportamiento, ciencias medioambientales, inventos e innovación… muchas son las categorías en las que los jóvenes ya pueden empezar a presentar sus imaginativos proyectos, e incluso, inimaginables.

Publicidad

Google Science Fair 2015

Habrá premios como 100.000 dólares en becas y subvenciones de Scientific American y Google, una expedición a las Islas Galápagos con National Geographic, la oportunidad de visitar a diseñadores de LEGO en Dinamarca, y de hacer un tour en la nueva nave espacial de Virgin Galactic en el Air & Space Port de Mojave en Nevada.

Entre 13 y 18 años es el límite de edad para participar del Google Science Fair.
Entre 13 y 18 años es el límite de edad para participar del Google Science Fair.

Hasta el 18 de mayo, los estudiantes pueden enviar sus proyectos online a través de la Web www.googlesciencefair.com. Ahí podrás encontrar las normas generales del Google Science Fair, las guías sobre cómo registrarte y participar.

Escrito por: 

Send this to a friend