Instagram mostró un ángulo diferente del carnaval más famoso del mundo. Las fiestas y desfiles en Río de Janeiro, Salvador y otras ciudades de Brasil generaron una conversación de más de 200 millones de interacciones, es decir entre “me gusta” y comentarios, en todo el mundo.

En Brasil, 4 de cada 10 usuarios de Instagram interactuarorn con contenido relacionado al carnaval. Fueron 127 millones de interacciones entre el 13 y 17 de febrero en el país.

Publicidad

Neymar fue una de las celebridades cuyas imágenes recibieron más “me gusta” con una foto celebrando el carnaval junto con sus amigos brasileños en Barcelona. Su ex novia, la actriz de telenovelas Bruna Marquezine, fue otra de las más populares con una foto desde lo alto del carro alegórico de la cantante Ivete Sangalo en Salvador.

Esta foto de Neymar celebrando el carnaval a lo lejos, fue una con más "me gusta".
Esta foto de Neymar celebrando el carnaval a lo lejos, fue una con más “me gusta”.

Cabe destacar que en la actualidad, Instagram, es una comunidad de más de 300 millones de personas en todo el mundo, donde cada día son compartidas más de 70 millones de fotos, que generan 2.500 millones de “me gusta”.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Samsung compra LoopPay para enfrentar a Apple Pay

Noticia anterior

Facebook permite añadir stickers a las fotos que subas

Send this to a friend