Apple es sin duda una de las empresas más emblemáticas de la tecnología y en los últimos años la marca más grande de Estados Unidos, por eso el anuncio de su llegada a Cuba parece ser la confirmación de la apertura de la isla a nuevas tecnologías.

A través de un comunicado, la compañía comunicó que algunos de sus productos físicos, como también de software arribarán a Cuba dentro de los próximos meses, ya que debido a la reapertura de los Castro con Estados Unidos, ahora pueden vender algunos productos en la isla.

Publicidad

La llegada de Apple a Cuba se da como resultado de la flexibilización que ha tomado el Gobierno de Estados Unidos con dicha nación, que era uno de los escasos países donde la empresa fundada por Steve Jobs tenía una presencia casi nula.

Apple llegará con algunos productos a la isla de Cuba.
Apple llegará con algunos productos a la isla de Cuba.

Ahora queda ver cómo Apple realizará su llegada a Cuba, pues se sabe que la empresa de Cupertino suele realizar eventos llamativos o si habrá algún tipo de control especial a los equipos de la compañía por parte de las autoridades del país hispanohablante.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend