Sony anunció el lanzamiento de The Order: 1886, un juego de disparos de acción en tercera persona, disponible exclusivamente para PlayStation 4 (PS4). Este es uno de los títulos que se ha estado esperando de meses, debido a sus interesantes gráficas y cinemáticas para hilar la historia.

The Order: 1886 fue desarrollado por Ready At Dawn Studios, quienes también hicieron Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta. Este nuevo juego reescribe la historia, brindando una experiencia de videojuego que fluye a través de la narración, desarrollada en una visión impresionante y única de Londres en la época victoriana.

Publicidad
Sir Galahad, el personaje principal en The Order: 1886.
Sir Galahad, el personaje principal en The Order: 1886.

El jugador asume el rol de Sir Galahad, un miembro de una orden de elite caballeros, trabados en una guerra de cientos de años que definirá un cambio perpetuo en el curso de los hechos, en esta verosímil historia alternativa.

Los avances en tecnología permiten que Sir Galahad y los Caballeros de la Orden manejen un arsenal de potentes armas y artefactos, inventados (en el juego) por Nikola Tesla, mientras intentan revertir la situación contra los Mestizos. La Orden no solo debe luchar contra este feroz enemigo y sacar a la luz el motivo de su reaparición, sino que también debe enfrentar amenazas de una nueva rebelión de hombres, por lo que el peligro surge por todos los frentes.

Trailer de The Order: 1886

Este título ya está disponible. En Chile se encuentra a un precio sugerido de $39.990 CLP exclusivamente para PS4, tanto en comercios como en forma de descarga digital desde PlayStation Store.

Escrito por: 

Send this to a friend