La compañía española Geeksphone anunció recientemente su primer dispositivo wearable disponible bajo la marca Geeksme.

Geeksme da sus primeros pasos en la tecnología wearable con el desarrollo de una pulsera de actividad que ofrecerá información útil sobre el estilo de vida de las personas y que será un dispositivo trendy afín al ámbito de la moda.

Publicidad

El primer dispositivo de la nueva línea de productos Geeksme tendrá la forma de una pulsera de actividad que monitorizará los principales datos de la actividad física que realicen los usuarios. Esta les permitirá establecer objetivos para ayudar a mejorar físicamente de una manera saludable, incluyendo, entre otras muchas cosas, el número de pasos caminados diariamente, la distancia recorrida o las calorías quemadas. También notificará las llamadas y mensajes recibidos, y ofrecerá un conjunto de alertas y recordatorios útiles para los usuarios.

Funciones de la futura pulsera Geeksme.
Funciones de la futura pulsera Geeksme.

La pulsera de Geeksme ofrecerá un conjunto de funcionalidades bastante particulares. Una de ellas será medir la huella ecológica del usuario y así saber cómo reducir el impacto que genera en el medio ambiente, y por otro, también la posibilidad de que los propios usuarios monitoricen ellos mismos, de una manera privada y confidencial, su actividad sexual con el objetivo de ayudarles a tener una vida más plena y saludable.

El nuevo dispositivo, que llegará al mercado en la segunda mitad de 2015, se encuentra en una fase avanzada de desarrollo por parte del grupo de ingeniería de la compañía en España.

Escrito por: 

Send this to a friend