Sony revela a la versión 4G LTE de su reciente equipo Xperia E4, presentado a inicios de este mes. Se trata del Xperia E4g, que ofrece facilidad de uso, alto rendimiento de la batería y por supuesto conectividad de cuarta generación.

Xperia E4g se diseñó de manera que puedas configurar y disfrutar tu nuevo smartphone desde el instante en que lo saques de la caja. Eso porque la aplicación Xperia Transfer permite transferir contactos, fotos, marcadores, aplicaciones, música, mensajes y mucho más con seguridad de no perder información. Ideal para quienes migran desde otro sistema operativo como iOS o BlackBerry.

Publicidad

Especificaciones Xperia E4g

  • Procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz
  • Sistema operativo Android 4.4.4 (KitKat)
  • Cámara trasera 5MP, frontal de 2MP
  • Batería de 2300 mAh con modo STAMINA
  • Existirá una versión paralela Doble SIM.
  • Tamaño 133 x 71 x 10.8 mm
  • Peso 135 gramos

La cámara de este smartphone incluye un reconocimiento de escena automático, que optimiza los ajustes de tomas de una gama de hasta 52 escenarios, para que tomes las fotografías perfectas dondequiera que estés.

Xperia E4g.
Xperia E4g.

Xperia E4g muestra una presentación minimalista del Android de Sony, pero también ofrece la interfaz de Inicio sencillo que proporciona íconos más grandes y deja tus aplicaciones favoritas en una pantalla, mientras que aquellas en desuso se guardan en carpetas ocultas, lo cual es perfecto para utilizar tu smartphone para funciones específicas.

Xperia E4g es redondeado y sólido. Estará disponible en colores blanco y negro. Su batería “promete” tener una duración de dos días, incluso utilizando el dispositivo con antenas 4G LTE.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend