Durante la tarde la tarde de hoy, recibimos la información que -dentro de Samsung global- ya se maneja el stock disponible para los futuros Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en cada mercado. Más allá de los dos teléfonos que se presentarán el próximo 1 de marzo, también damos por entendido que vendrán con accesorios. En específico 3.

Stock de accesorios para los nuevos Galaxy S6 y Edge.
Stock de accesorios para los nuevos Galaxy S6 y Edge.

Flip Wallet Cover, Clear View Cover y Clear Cover, son 3 carcasas o fundas que ya existen para el Galaxy S5 y que estarán disponibles para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Para que tengan en consideración, las diferencias son dependiendo del nivel de protección, materiales y disponibilidad de ver en la pantalla lo que sucede sin tener que desbloquearlo o abrir la tapa de la funda.

Publicidad
Las tres carcasas (fundas) que tendrá el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.
Las tres carcasas (fundas) que tendrá el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Recuerden que el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se presentarán en el marco de Mobile World Congress 2015, el próximo 1 de marzo a las 13:30 hrs. de Chile. Habrá un streaming disponible aquí en OhMyGeek! para que puedas conocer a la nueva apuesta en telefonía de alta gama por parte de la surcoreana.

Escrito por: 

Send this to a friend