Apple sorprendió a usuarios y prensa, debido a que ya envió las invitaciones para un evento que se realizará el jueves 9 de marzo, una vez que finalice el Mobile World Congress en Barcelona. Feria que estamos cubriendo y ya comenzamos a contarte novedades en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Pero, volviendo al evento Apple, la invitación fue exclusiva para algunos medios de comunicación y sólo incluye un lema que dice “Adelantando la primavera“. Una frase que se podría traducir como “avance o salto a la primavera”.

Publicidad

El evento será en el Yerba Buena Center en San Francisco, a una hora de la sede de la empresa en Cupertino. Aunque, para los seguidores de todo el mundo, tendrá una transmisión vía streaming.

Apple realizará un evento el 9 de marzo, sin especificar los temas que tratará.
Apple realizará un evento el 9 de marzo, sin especificar los temas que tratará.

La primera especulación es que se revelarán algunos detalles del Apple Watch, especialmente el precio de los distintos modelos, porque hasta ahora solo se conoce el valor que tendrá el Sport.

El reloj inteligente de Apple es el único producto anunciado por la empresa para 2015, de momento, por lo que podría ser la ocasión de presentar o comunicar la llegada de un nuevo dispositivo o la actualización de algún software.

Incluso se rumorea sobre la renovación del iPad, pero tengan en consideración que de teléfonos no se hablará. Septiembre ha sido siempre el mes indicado para ese producto en específico.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend