El Moto 360 de Motorola, en conferencia con Telefónica en Mobile World Congress 2015 de Barcelona y finalmente corroborado por la misma compañía, fue confirmado en Chile. Esto significa que estará arribando al país el próximo 15 de marzo.

Recordemos que este reloj inteligente, cuenta con un sistema operativo Android Wear. Procesador TI OMAP 3, pantalla de 1,56 pulgadas, resolución de 320×290, 205 ppi LCD con luz de fondo Corning Gorilla Glass 3, una batería de 320 mAh, carga inalámbrica mediante la base de carga incluida y conectividad Bluetooth 4.0 de baja energía.

Publicidad
Moto 360 se venderá en Movistar y tiendas retail.
Moto 360 se venderá en Movistar y tiendas retail.

Asimismo, el dispositivo incluye una memoria de 4 GB de almacenamiento interno más 512 MB de RAM y es compatible con Smartphones que cuenten con Android 4.3 o superior. Tiene un único botón físico, un motor de vibración y micrófono doble. Adicionalmente es un smartwatch con protección IP 67.

Movistar Chile lo venderá como un accesorio en sus tiendas, pero Motorola también informó recientemente que estará en tiendas de retail a un precio referencial de $249.990 CLP.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend