Luego de la denuncia realizada por un director de un sello discográfico, Facebook dio a conocer detalles de cómo trabajan sus empleados, explicando que muchos tienen acceso directo a las cuentas, a las cuales pueden ingresar sin necesidad de una la contraseña.

El director del sello discográfico se había trasladado hasta las oficinas de Facebook, donde un empleado observó como otro de la misma red social entró a su cuenta, sin introducir una clave y sin que a él le llegara una notificación a la aplicación.

Publicidad

A partir de esta denuncia, Facebook para evitar mayores problemas, decidió comunicar su política de atención, indicando que sus empleados pueden acceder de forma instantánea a las cuentas. La idea detrás de esta medida es simplificar los procesos.

Contraseñas: Facebook explicó esta medida para simplificar procesos dentro de la empresa.
Facebook explicó esta medida para simplificar procesos dentro de la empresa.

En la compañía también aclararon que sus trabajadores tienen funciones limitadas dentro de las cuentas de otros usuarios, por lo que ingresan con la única finalidad de resolver situaciones problemáticas o que hayan sido denunciadas por afectar a las políticas de uso de la red social.

Escrito por: 

Send this to a friend