El reloj inteligente de Apple parece ser la gran prioridad de la empresa de Cupertino, al menos en el mediano plazo, y para ello la compañía había organizado reuniones en sus laboratorios para mostrar los kit de desarrollo.

Entre los invitados a estas sesiones, destaca Facebook, que luego de esta reunión, podría desarrollar una aplicación de la red social o de WhatsApp o Instagram, para el reloj inteligente de la manzana.

Publicidad

Hay que tener en consideración que para asistir a los laboratarios de Apple, la empresa exige a sus invitados a firmar un acuerdo de confidencialidad, como también no llevar dispositivos externos y no hay acceso a Internet. Con todos esos requerimientos, Facebook se debió ajustar a todos para poder asistir.

Facebook podría desarrollar aplicaciones para Apple Watch.
Facebook podría desarrollar aplicaciones para Apple Watch.

Otras reconocidas empresas que asistieron a estas sesiones de Apple, fueron BMW y United Airlines, por lo que se espera que el Apple Watch tenga una importante gama de aplicaciones cuando sea lanzado al mercado. Aunque United Airlines hace tiempo que anunció su aplicación oficial para el smartwatch y formaba parte de las demostraciones de los keynote de Apple.

Escrito por: 

Send this to a friend