Lumia 535 se transforma oficialmente en el primer teléfono marca “Microsoft” (y no “Nokia”) que llega a Chile. Hoy, dicha empresa en conjunto al operador Claro, lo presentaron al público en conjunto a su oferta comercial.

Este dispositivo siendo un gama media, incluye la última versión de Windows Phone 8.1 y una cámara frontal gran angular de 5MP , la cual permite al usuario retratar todo lo que le rodea e incluso selfies o allfies.

Publicidad
Microsoft Lumia 535.
Microsoft Lumia 535.

Por otra parte, Lumia 535, incluye una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos y 8 GB de almacenamiento interno, más 30 GB gratuitos en OneDrive, donde se puede cargar más imágenes y archivos en una carpeta privada. Y si es necesario más espacio, con sólo una tarjeta microSD se puede incorporar 128GB.

El smartphone también ofrece a sus usuarios realizar más que una simple llamada de voz, pues a través de Skype las videollamadas serán más frecuentes y con una gran calidad al pulsar un botón. Ahora todas las personas que desees podrán reunirse en una sola llamada e intercambiar experiencias e historias desde cualquier lugar.

Disponibilidad del Lumia 535

El Lumia 535 estará disponible en blanco y negro en Claro. Los clientes pre-pago lo podrán adquirir a $94.990 CLP y los clientes pos pago lo tendrán a costo $0 con planes Multimedia Ultra de 1.8 GB de $25.990 CLP.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend