Gameloft anunció que su videojuego “Mi Villano Favorito: Minion Rush” ha superado las 500 millones de descargas y su crecimiento ha sido exponencial desde el estreno en junio de 2013.

A menos de un mes de su salida, la compañía había registrado 50 millones de descargas, alcanzando los 300 millones al año. Ahora este logro de las 500 millones de descargas se realizó a inicios de este 2015.

Publicidad

Gameloft, como empresa, no lo ha pasado bien. Sus ventas han disminuido, como así sus activaciones, pero esta noticia cae como un refresco para el porvenir de esta compañía que desarrolla títulos exclusivos para dispositivos móviles.

Mi Villano Favorito: Minion Rush.
Mi Villano Favorito: Minion Rush.

Mi Villano Favorito: Minion Rush, se consolidó como el juego “licenciado” más descargado del mundo en la App Store y Google Play en 2014. Además recibió premios en ambas tiendas y otros como el Premio Elección de los Niños de Nickelodeon y el premio BAFTA.

Con el tiempo, Mi Villano Favorito ha ido creciendo y mejorando el estilo de juego con 14 actualizaciones que incluyen: nuevos desafíos, gran cantidad de minijuegos, como el snowboard y el skateboard, y escenarios de las películas, como la guarida de El Macho, la playa de los Minions, el laboratorio de mermelada y el Parque Minion.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend