Muchas veces es difícil mantener un orden de nuestras fotografías en el smartphone. Imágenes de vacaciones, aniversario, trabajo, las que recibes por WhatsApp y más, terminan cayendo en un mismo lugar volviendo todo un caos. Para eso ya existe una aplicación que te puede ayudar. ¿Su nombre? SlidePick.

Esta aplicación, disponible para móviles con sistema operativo Android 4.0 o superior, es capaz de agilizar y simplificar el manejo de fotografías, al crear y editar álbumes y administrar fotos desde el teléfono.

Publicidad
SlidePick está disponible para equipos con Android 4.0 o superior.
SlidePick está disponible para equipos con Android 4.0 o superior.

SlidePick permite seleccionar las imágenes favoritas de una o más carpetas creadas por defecto en la galería del Smartphone y organizarlas en álbumes personalizados por cada usuario con el simple gesto de pasar el dedo o slide para seleccionarlas. Además, incluye una opción de cámara integrada a la aplicación para pre-organizar álbumes en la medida que se capturan las fotos, lo que resulta útil durante cumpleaños, fiestas o eventos específicos.

La aplicación cuenta con un sistema de limpieza de carpetas que ayuda a eliminar fotografías de la galería y a reducir el espacio ocupado por las imágenes de manera simple y sencilla.

SlidePick en video

Otra característica interesante de SlidePick es lo sencillo que hace el trabajo de compartir las fotos o álbumes con Facebook y próximamente, dará soporte tanto para organizar y compartir las imágenes alojadas en los servicios en la nube, redes sociales y plataformas web, facilitando además su respaldo y seguridad.

Escrito por: 

Send this to a friend