Recientemente nos pusimos en contacto con SanDisk, quienes en una reunión personalizada nos contaron sobre sus dos nuevas soluciones de memoria que ayudan a administrar y transferir contenido capturado en sus dispositivos móviles iOS o Android.

El primero es el SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0, una unidad flash USB que incluye un micro-USB y un USB 3.0 de alta velocidad. Por su parte, iXpandTM Flash Drive es la primera unidad flash USB de la compañía diseñada para iPhone y iPad. Ambas permiten transferir directamente, de forma rápida y fácil, contenidos de un dispositivo móvil a una computadora Mac o PC.

Publicidad

SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0

SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0.
SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0.

La nueva SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 permite transferir archivos más rápido, además de liberar espacio en smartphones y tabletas. Basta conectar la unidad por medio de un micro-USB a un dispositivo Android compatible y podrás obtener hasta 64 GB de almacenamiento adicional al instante.

Este sistema de almacenamiento externo para Android está disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB y tiene un diseño retráctil para facilitar la utilización, así como un conector micro-USB más largo para adaptarse a los estuches de los dispositivos o las cubiertas de los puertos.

Es importante destacar que SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 también funciona con la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible gratuita en Google Play. Con ella es más fácil ubicar, organizar, transferir y respaldar los datos.

En Chile ya está a la venta en los siguientes precios, según tamaño de almacenamiento: 16GB a $11.990 CLP, 32GB a $19.990 CLP y 64GB a $25.990 CLP.

iXpand Flash Drive para iPhone e iPad

iXpand Flash Drive.
iXpand Flash Drive.

La iXpand Flash Drive es una solución que transfiere rápidamente fotos y videos desde un iPhone o iPad a una Mac o PC. Asimismo permite la reproducción de música y videos directamente desde la unidad, incluso con formatos de archivos no nativos y compatibles con PC como AVI, MKV y WMV5.

La aplicación iXpand Sync que complementa al dispositivo, está disponible en App Store para iPhone y iPad y les permite a los usuarios sincronizar, respaldar y transferir fotos y videos automáticamente. Se inicia al conectar la iXpand Flash Drive a un iPhone o un iPad.

Este dispositivo está disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB y es compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini con iOS 8 o iOS 7.

Al igual que el Ultra Dual USB Drive 3.0, el iXpand Flash Drive también está a la venta en Chile. Los precios son por la versión de 16 GB: $69.990 CLP. Y por la de 32 GB: $99.990 CLP.

Escrito por: 

Send this to a friend