Twitter sigue trabajando por mejorar la experiencia de sus usuarios, incorporando nuevas funciones y aplicaciones que se adapten a la red de microblogging. Ahora lanzó Periscope, para transmitir videos en vivo desde la plataforma.

Periscope se sincronizará de forma automática con Twitter y cuando un usuario decida ocuparla para lanzar videos, se enviarán notificaciones a sus seguidores que podrán realizar comentarios en línea sobre el contenido.

Publicidad

El usuario también podrá escoger qué seguidores desea que vean su video. Además, Periscope publicará el enlace de la transmisión en Twitter, pero el link se abrirá en el navegador que tenga configurado el dueño del móvil.

Twitter utilizará Periscope para transmitir y comentar videos en línea.
Twitter utilizará Periscope para transmitir y comentar videos en línea.

Periscope solo está disponible para personas que tienen equipos con sistema operativo iOS, pero se espera que en las próximas semanas llegue a Android, ya que en la red de microblogging consideran esta incorporación como un paso importante en su trayectoria.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
trackback

[…] a la explosión de aplicaciones como Periscope o Meerkat, que sirven únicamente para realizar streamings (transmisiones) en vivo desde tu […]

wpDiscuz

Send this to a friend