Broken Age fue creado gracias a una campaña de crowdfunding realizada en Kickstarter. Hoy PlayStation anuncia, después del éxito de la recaudación, que este videojuego llegará para PS4 y PS Vita el 28 de abril a través de una asociación con el equipo Third Party Production de PlayStation.

El título narra la historia de Vella y Shay, una chica y un chico de mundos completamente distintos que al parecer viven vidas extrañamente paralelas. Broken Age llegará de manos del mismo equipo que trajo a Grim Fandango de regreso en la década del 90, junto con algunos colaboradores más jóvenes de Double Fine Productions.

Publicidad
Broken Age.
Broken Age.

Lo interesante del videojuego, fuera de su historia, son los actores hollywoodenses que están detrás de la caracterización de los personajes. Por ejemplo, Shay está interpretado por Elijah Wood del Señor de los Anillos y Vella por Masasa Moyo, quien interpretó a Sarah en Team America. También estarán presentes Jack Black, Jennifer Hale y Pendleton Ward.

Teaser de Broken Age

Cabe destacar que Broken Age ofrecerá las funciones de “Cross Buy” y“Cross Save” entre la PlayStation 4 y la PlayStation Vita.

Escrito por: 

Send this to a friend