Una nueva unidad de IBM se llamará ‘Internet of Things‘ y tendrá la misión de desarrollar y crear soluciones en esta área. También tendrá una plataforma abierta en la nube, donde podrán ingresar los usuarios y experimentar el porvenir del IoT.

La idea de IBM, con esta nueva división, es desarrollar y potenciar soluciones para el sector financiero y empresarial, facilitando reuniones y la transmisión de datos.

Publicidad

En IBM plantean que con Internet of Things será más fácil para los usuarios tener conexión a la nube desde cualquier objeto que exista en una oficina, desde relojes hasta impresoras o fotocopiadoras. Proyecto para lo cual la empresa invertirá tres mil millones de dólares.

IBM esperar desarrollar soluciones para el mundo empresarial con Internet of Things (Internet de las cosas).
IBM esperar desarrollar soluciones para el mundo empresarial con Internet of Things (Internet de las cosas).

Además, IBM presentó dos productos del Internet of Things, el IBM IoT Cloud Open Platform for Industries, que proveerá programas de análisis de datos y soluciones verticales para determinadas industrias. Y el IBM Bluemix IoT Zone, que ayudará a los usuarios integrar los datos a la nube de Internet of Things, permitiendo modificar aplicaciones online y a tiempo real.

Escrito por: 

Send this to a friend