Cada día las maratones, en distintos formatos, se toman las ciudades al rededor del mundo como una forma de reunir fascinación por el deporte, positivismo y energía.

Muchos de los que corren por afán, gustan de andar con sus reproductores de música e incluso sus teléfonos móviles para poder seguir la ruta que han marcado.

Publicidad

En base a este creciente fanatismo por el deporte outdoor, queremos recomendarte una serie de aplicaciones que están disponibles para iOS, pero que de igual manera existen en versiones para otros sistemas operativos. Como Android o Windows Phone.

Entrenador Maratón y Media Maratón

La aplicación sirve para aquellas personas que ya pueden correr al menos 10 Кm. Contiene los programas de entrenamiento para media maratón (21К) y maratón (42К).

Entrenador Maratón y Media Maratón.
Entrenador Maratón y Media Maratón.

Te incrementa en forma gradual la carga de trabajo entrenamiento según el tiempo de preparación de 3 y 4 meses con 4 días de entrenamiento por semana. Tiene instrucciones detalladas acerca de cada día del programa. Con la ayuda de su GPS incorporado, el runners recibirá instrucciones audibles de cada detalle de su ruta. Fácil acceso a la música para que te acompañe al correr, tiene contador de calorías para saber cuánto peso podemos disminuir durante el ejercicio y se puede compartir en Facebook o Twitter los logros, estadísticas de correr y rutas de camino

RunKeeper

Únete a los más de 25 millones de personas que usan RunKeeper. Registra lo que corres, caminas, andas en bicicleta, realizas senderismo y ciclismo y más utilizando el GPS en tu teléfono.

Registra tu actividad física y diviértete mientras lo haces y observa las estadísticas detalladas respecto a tu ritmo, distancia, tiempo y calorías quemadas. Además puedes recibir las estadísticas, el progreso y las instrucciones de entrenamiento a través de tus auriculares con avisos de audio incorporados.

Escucha y controla tu música durante la rutina. Mide tu frecuencia cardíaca con muchos de los sensores disponibles e incluso toma fotos en el trayecto para compartir y guardar durante tu recorrido.

Entrenamiento 5 km Pro

¿Te gustaría correr 5 km con facilidad? ¿Quieres empezar a correr y ponerte en forma? ¿Quieres dejar atrás la pereza y perder peso? La aplicación Entrenamiento 5 Km es exactamente lo que necesitas para hacerlo con facilidad y eficacia.

Desarrollado por los mejores entrenadores, el programa de entrenamiento en intervalos ¡te llevará a alcanzar tus 5 km en 7 semanas. El entrenamiento está diseñado para aumentar la intensidad a medida que progresas, avanzando lentamente. Sólo necesitas entrenar 30 minutos, 3 veces a la semana, para conseguir los resultados que deseas.

Puedes ir preparándote para sorprenderte si pensaste que nunca podrías terminar una carrera de 5 km.

Strava

Con esta aplicación puedes monitorear tus carreras con GPS, cumplir nuevos desafíos para alcanzar distancias a un ritmo acorde a lo que tu cuerpo puede entregar dependiendo a la latitud donde te encuentras y la cantidad de calorías que quieres quemar. Cuando llegas a la meta puedes compartir tus logros con tus amigos.

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend