Una denuncia realizada por el Instituto para la Representación Pública de Georgetown Law va en contra de Youtube Kids por ‘prácticas desleales’. Esta inmediatamente generó la molestia y reacción por parte de Google.

La empresa de Mountain View emitió un comunicado donde expresa su disconformidad respecto a la demanda en contra de Youtube Kids, indicando que no estaban de acuerdo con el contenido de la misma.

Publicidad

En la acción judicial interpuesta, el Instituto para la Representación, está personificando a un grupo de padres que firmaron una carta donde graficaban su molestia con Youtube Kids. Esto porque expone a los niños a una gran cantidad de anuncios.

Youtube Kids ha sido acusado de sobreexponer a menores a gran cantidad de publicidad.
Youtube Kids ha sido acusado de sobreexponer a menores a gran cantidad de publicidad.

Google defendió su aplicación para niños, asegurando que ha sido desarrollada en conjunto a diferentes agrupaciones y socios que velan por la seguridad e intereses de los menores de edad.

La aplicación está disponible en la Play Store para Android y se puede descargar gratuita desde aquí. También se encuentra disponible para dispositivos iOS en la App Store.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend