HTC realizó un evento especial para presentar el One M9 Plus, una versión mejorada de su anterior equipo y que cuenta con un mecanismo para reconocer la huella dactilar del usuario. Este se encuentra ubicado en el botón de ‘Inicio’ del smartphone.

El nuevo equipo de la taiwanesa tiene características similares al One M9, pero con mejoras, como una pantalla más grande de 5,2 pulgadas y resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Además cuenta con un procesador MediaTek MT6795T de 8 núcleos a 2,2 GHz.

Publicidad
HTC One M9 Plus cuenta con conexión 4G Lte, sensor de huella dactilar y tecnología ultrapíxel en su cámara trasera.
HTC One M9 Plus cuenta con conexión 4G Lte, sensor de huella dactilar y tecnología ultrapíxel en su cámara trasera.

Otra de las principales características del HTC One M9 Plus es que tiene incorporado altavoces delanteros BoomSound duales compatibles con Dolby Surround. La cámara principal cuenta con 20.7 MP megapíxeles, incluyendo la tecnología UltraPíxel. En este aspecto, la única novedad sería el volver a adaptar el sistema Duo Camera del One M8.

La memoria interna del One M9 Plus tiene 32 GB de almacenamiento y 3GB de RAM. Finalmente, HTC, a pesar de presentar el equipo, no quiso revelar detalles sobre su fecha de lanzamiento, ni el valor comercial que tendrá el dispositivo.

Escrito por: 

Send this to a friend