Kingston anunció un importante avance en la tecnología de discos sólidos comerciales y para el usuario empresarial. Se trata del KC310, el más grande disco de estado sólido -de la compañía- que posee 960GB de almacenamiento.

El KC310 está basado en el controlador Phison PS3110-S10 de cuatro núcleos y ocho canales, ofreciendo un rendimiento en SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) con altas velocidades de lectura/escritura e IOPS.

Publicidad

Este disco sólido es ideal para servidores de nivel de entrada y empresas que alojan centros de datos y buscan más espacio de almacenamiento. Además su firmware es idóneo para la protección contra pérdida de energía ayuda a mantener la integridad de los datos, ya que estos se mueven constantemente a la NAND para minimizar la cantidad de tiempo que permanecen en la memoria temporal.

Bundle del disco sólido KC310.
Bundle del disco sólido KC310.

Otras características del KC310 son la compatibilidad con S.M.A.R.T., supervisando el estado de la unidad y la compatibilidad con TRIM para mantener el máximo rendimiento con los sistemas operativos compatibles.

A la hora de adquirir este disco, contarás con una garantía de tres años y soporte técnico gratuito. De igual manera, cabe destacar que este SSD, sirve para un usuario final que no sea empresarial. El problema es su costo. Más de $1.280 USD en su precio de lista.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend