La Conferencia Mundial de Desarrolladores o WWDC 2015, se llevará a cabo en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco y será la edición número 26 de este evento. En dicha celebración es cuando Apple se reúne con los desarrolladores.

El evento se realizará entre el 8 y el 12 de junio y Apple espera presentar a desarrolladores y productores, el diseño de una nueva versión de iOS y de OS X, además de nuevas tecnologías que preparan en la empresa.

Publicidad

La WWDC es presentada por Apple con el refrán del ‘Epicentro del Cambio‘, que tendrá como principales ejes las nuevas posibilidades que entregará iOS 9 y los cambios que sufrirá OS X, según un comunicado de la empresa. Muy probablemente tendremos noticias sobre la versión final de OS X 10.3.3.

Apple espera con la WWDC 2015 obtener una buena recepción de iOS 9 y iOS X.
Apple espera con la WWDC 2015 obtener una buena recepción de iOS 9 y iOS X.

Para Apple esta conferencia de desarrolladores tendrá una importancia fundamental, porque será la primera con el Apple Watch disponible. Una situación que provoca una nueva generación de aplicaciones. Así lo han declarado desde la empresa.

Un hecho particular que marcará esta WWDC 2015 es la prohibición absoluta de los monopods o los “bastones selfie” en las instalaciones. En la información oficial que publicó Apple para los asistentes a la conferencia, dejó en claro su intención de no aceptar a ningún medio o periodista con estos soportes para cámara o teléfonos.

Anuncio de Apple con la prohibición de los bastones selfie en la conferencia.
Anuncio de Apple con la prohibición de los bastones selfie en la conferencia.
Escrito por: 

Send this to a friend