WhatsApp -sin duda- está pasando por un gran momento. A la anunciada integración de las llamadas de audio a su servicio, ahora reveló que en estos instantes cuenta con 800 millones de usuarios activos en todo el mundo.

La cifra significa un gran progreso para WhatsApp, que en enero había publicado que contaban con 700 millones de usuarios activos, por lo que ahora, tres meses después, consiguió aumentar en otros 100 millones ese número.

Publicidad

Las expectativas de WhatsApp con estas cifras también han crecido, porque en el servicio de mensajería instantánea piensan que antes de que termine 2015, puedan llegar a los mil millones de usuarios activos.

WhatsApp ha logrado más de 800 millones de usuarios activos desde su creación.
WhatsApp ha logrado más de 800 millones de usuarios activos desde su creación.

En WhatsApp consideran que el objetivo de saltar de los 800 millones a los 1000 millones de usuarios es totalmente realista, más si se considera que en las últimas semanas han incorporado dos nuevas funciones, como son las llamadas de voz a través de datos y la versión Web del servicio.

Si los rumores son ciertos, la incorporación de WhatsApp con Facebook, paralelamente a Messenger, también podría traer interesantes beneficios a la compañía.

Escrito por: 

Send this to a friend