En las próximas semanas los usuarios de Android Wear podrán disfrutar de una nueva actualización del sistema operativo. Esta traerá como principal cambio, la función de conectar el equipo a redes Wi-Fi.

Otra de las nuevas funciones que incluye Google en Android Wear son las llamadas ‘Aplicaciones permanentes‘, que permitirá a los usuarios ejecutar determinadas Apps, pero con la pantalla en una menor iluminación, lo que permite ahorrar recursos y energía.

Publicidad

La nueva actualización de Android Wear también incluye un cambio en cómo chequear las notificaciones, ya que para revisar noticias ahora el usuario deberá mover el reloj. Por otra parte, para revisar aplicaciones, deberá tocar la pantalla.

Android Wear tendrá una de sus actualizaciones más importantes en las próximas semanas.
Android Wear tendrá una de sus actualizaciones más importantes en las próximas semanas.

Como lo mencionamos, dentro de las próximas semanas Google deberá ir soltando la actualización en los distintos equipos, aunque el primer reloj en contar con la nueva versión será el nuevo LG Watch Urbane.

¿Recuerdan que conocimos a este reloj de la surcoreana en la pasada feria Mobile World Congress de Barcelona? Míralo aquí.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend