Recientemente un grupo de emprendedores chilenos presentaron a RindeGastos. Esta se trata de una nueva plataforma online y gratuita, diseñada para solucionar la rendición de gastos a empleadores o clientes, tarea en la cual se pierden horas habitualmente en su ejecución.

La plataforma opera desde Chile y tiene como objetivo permitir a las personas registrar los gastos realizados junto a sus respectivos comprobantes y así rendirlos con orden, claridad y simpleza. Asimismo, sus jefes o clientes podrán revisar los informes de gastos enviados y exportarlos como requieran para su control interno, razón por la cual la aplicación no interfiere con los procesos habituales de las empresas, sino que se suma a ellos.

Publicidad

En poco más de 5 meses de operaciones, el servicio ya cuenta con usuarios en Chile, Perú y Colombia, buscando orden para sus rendiciones y disminuyendo los riesgos de duplicidad y fraude.

Así luce la plataforma de RindeGastos.
Así luce la plataforma de RindeGastos.

Registro digital de RindeGastos

Una de las novedades principales del servicio, es permitir a los usuarios capturar una fotografía de la boleta o factura del gasto realizado usando sus teléfonos celulares. Con esto se simplifica y automatiza el proceso de la rendición por completo, ajustándose a los requerimientos del empleador o cliente, y disminuyendo al mínimo el tiempo que gastan en este proceso.

Desde marzo la plataforma RindeGastos está disponible gratis para ser utilizada por cualquier persona, sin necesidad de que su empleador o cliente esté suscrito al servicio. ¿Dónde? En: www.rindegastos.com.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend