Samsung presentó frente a un grupo de desarrolladores, los primeros detalles de lo que sería el próximo reloj inteligente de la serie ‘Galaxy Gear‘ en la empresa. En esta oportunidad, el dispositivo, destaca por tener una forma completamente esférica y no contar con Android Wear como sistema operativo.

A diferencia de sus versiones anteriores, el próximo Galaxy Gear será completamente redondo en su estructura, siguiendo con las tendencias en forma que tienen otro tipo de smartwatches. Por ejemplo: Moto 360 de Motorola o los nuevos Huawei Watch o LG G Watch Urbane.

Publicidad

Otra novedad, especialmente para desarrolladores, fue que el nuevo reloj tendrá Tizen y no Android Wear como sistema operativo. Además tendrá un interfaz diferente, comunicaron en el evento, aunque no se mostraron más detalles.

Samsung firmó convenios con empresas para incorporar sus aplicaciones a Galaxy Gear.
Samsung firmó convenios con empresas para incorporar sus aplicaciones a Galaxy Gear.

Para su próximo reloj inteligente, Samsung ha firmado acuerdos con distintas empresas, como: Yelp, FidMe o CNN para incorporar sus respectivas aplicaciones al Galaxy Gear de forma predeterminada al equipo.

Escrito por: 

Send this to a friend