Facebook Messenger sigue buscando formas para mantenerse competitivo y potencialmente activo entre los más de mil millones de usuarios que cuenta la red social que lo acompaña. Ahora, el servicio, agregó la posibilidad de realizar videollamadas desde la aplicación.

Aunque la nueva función solo está disponible en algunos países, Facebook Messenger se iguala a otras aplicaciones de mensajería instantánea que ya ofrecían este servicio. Con esto, la aplicación, se convierte en una opción a Skype en móviles.

Publicidad

La App tendrá un pequeño ícono en la esquina superior de la pantalla de los smartphones, donde el usuario podrá activar las videollamadas. En Facebook aseguraron que el servicio cuenta con las garantía de un buen fucionamiento, tanto en velocidad como calidad de audio y video.

Facebook Messenger se igualó a otros servicios de mensajería e incorporó videollamadas.
Facebook Messenger se igualó a otros servicios de mensajería e incorporó videollamadas.

Las videollamadas en Facebook Messenger están activas tanto para equipos Android como iOS, aunque sólo usuarios de Canadá, EE.UU, Francia, México, Grecia y Reino Unido lo pueden ocupar de momento. Cuestión que debería cambiar en los próximos meses.

Escrito por: 

Send this to a friend