Los smartwatch están jugando a ser los reyes del mercado durante 2015. Para coronar eso, con la reciente salida al mercado de nuevos actores en este tipo de gadgets como Huawei, ahora se suma Asus. Ellos acaban de presentar al VivoWatch, el último modelo de este tipo de wearables y que a diferencia de otros similares, pone énfasis en la autonomía del dispositivo.

El Asus VivoWatch cuenta con una batería que puede durar hasta diez días, una resistencia importante, en especial si otros equipos como el Apple Watch han sido criticados por la escasa duración de sus baterías.

Publicidad

Además, el Asus VivoWatch tiene una pantalla con vidrio Gorilla Glass 3, resolución de 128 x 128 pixeles y tecnología LED. El reloj es resistente al agua y tiene un sistema para avisar al usuario el nivel de intensidad de los ejercicios que está realizando.

Asus VivoWatch está diseñado para personas que realizan actividad física constantemente.
Asus VivoWatch está diseñado para personas que realizan actividad física constantemente.

A pesar de ser un smartwatch, el Asus VivoWatch está diseñado para monitorear la actividad física del usuario, pues también solo pesa 50 gramos y tendrá un valor inicial de €120 euros. Respecto al sistema operativo que tendrá, aún no se ha informado.

Escrito por: 

Send this to a friend