Google presentó hoy el inició en Chile de su programa “Google para organizaciones sin fines de lucro”, que pone a disposición un completo sistema de apoyo en promoción y soporte tecnológico para las iniciativas completamente benéficas.

A través de este proyecto, la companía apoya –por ejemplo- a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a innumerables causas, desde proteger la flora y fauna de nuestra región, hasta llevar recursos necesarios a zonas marginadas. Cabe destacar que para cumplir con esta tarea, el buscador se ha apoyado en la fundación Techsoup, la compañía local CDI, y su aliado capacitador e implementador, Wingu.

Publicidad
Requisitos para participar del programa para organizaciones sin fines de lucro.
Requisitos para participar del programa para organizaciones sin fines de lucro.

A través de “Google para Organizaciones Sin Fines de Lucro” ya no es necesario solicitar cada producto de Google de manera individual: las ONGs pueden suscribirse al programa para acceder a las soluciones de manera conjunta. Una vez sean aprobadas para formar parte del éste, las entidades tendrán acceso a una suite de productos enfocados a sus necesidades, incluyendo hasta USD$10,000 mensuales en publicidad digital de AdWords para alcanzar a más donantes, Google Apps sin costo para reducir sus costos de operación e incrementar su eficiencia, funciones especiales dentro de la plataforma de YouTube (YouTube for Non Profits) y tecnologías de mapeo (Google Earth Outreach) para que puedan dar a conocer su causa.

Para acceder a este beneficio, debes ser obviamente una organización no lucrativa. Con ese requisito cumplido, puedes aplicar en la siguiente URL: google.com.co/nonprofits.

Escrito por: 

Send this to a friend