Malas noticias trajo el balance financiero del primer trimestre para Twitter. Esto se debe a que la empresa sigue perdiendo dinero. Durante los tres primeros meses de 2015, la red de microblogging tuvo pérdidas de 162,4 millones de dólares.

De esta forma la tendencia continúa para Twitter, ya que durante sus años de existencia no ha podido crear una estrategia para generar beneficios económicos, a pesar que obtuvieron ingresos de 435 millones de dólares en el último trimestre. Esto representa un 74% más de lo conseguido en los primeros tres meses de 2014.

Publicidad

De igual modo, aunque los ingresos en el primer trimestre de 2015 sufrieron un importante aumento, en Twitter esperaban número mejores, que significarán una disminución importante de las pérdidas.

Twitter no halla la forma de convertir su plataforma con más de 300 millones de usuarios en rentable.
Twitter no halla la forma de convertir su plataforma con más de 300 millones de usuarios en rentable.

Dick Costolo, actual CEO de Twitter, afirmó que están confiados en que los próximos meses podrán ir reduciendo las pérdidas, para luego empezar a obtener beneficios que vuelvan sostenible a la plataforma. De igual manera, al saberse públicamente la noticia, Twitter tuvo un impacto muy negativo en la bolsa y seguramente en los inversionistas.

Escrito por: 
 | 
Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend