Fujitsu anunció su nuevo Lifebook S935, un notebook (a.k.a. laptop) con prestaciones para satisfacer las necesidades empresariales, gracias a su rendimiento y el resguardo de información a través de un lector biométrico de venas de la palma de la mano.

El Lifebook S935 pesa 1,24 kilos y cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas. Además entrega la opción de incorporar una segunda batería, la cual permite un uso de hasta 24 horas, sin necesidad de recargar.

Publicidad
El Lifebook S935 resguarda información gracias a un lector biométrico de venas de la palma de la mano.
El Lifebook S935 resguarda información gracias a un lector biométrico de venas de la palma de la mano.

En cuanto a la conectividad, este nuevo equipo de Fujitsu cuenta con la opción de incorporar 4G/LTE, además de la tecnología NFC para comunicarse con otros dispositivos cercanos. Incluye –además- al lector SmartCard, que garantiza protección en transacciones bancarias y comercio electrónico.

Si hablamos del diseño, el Lifebook S935 tiene una carcasa de magnesio, y apoya manos de aluminio, garantizando mayor durabilidad. Además, integra un teclado antibacteriano retroiluminado. En cuanto al software, puede venir con Windows 7 o Windows 8.1, potenciado por procesadores Core i5 y Core i7 de Intel, soportando hasta 12GB de RAM.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend