Hace unos días se dio a conocer a nivel mundial el lanzamiento del smartphone LG G4. El nuevo equipo Premium de la compañía surcoreana busca entregar a los usuarios un Smartphone que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, cámara, pantalla, y diseño potenciados a sus versiones anteriores.

Respecto a ese último punto, el diseño, el LG G4 ha sido contruido en una estructura metálica y un arco delgado, lo que para la compañía representa un agarre más natural del teléfono inteligente y firme en la mano para evitar las caídas. Vendrá en dos versiones, donde su cubierta trasera hará la diferencia. La primera será en color Gris Metalizado, Blanco con cerámica de patrones 3D y Oro Brillante. Por otra parte, la gran innovación, es la realización en cuero -elaborado a mano- que recubre la tapa trasera. Hay que tener en consideración que esta se puede remover.

Publicidad
LG G4 se caracterizará por su construcción en cuero para la parte posterior.
LG G4 se caracterizará por su construcción en cuero para la parte posterior.

Características generales del LG G4

  • CPU: Procesador 1.8 GHz Hexa-Core
  • Pantalla: 5.5’’ QHD (538 ppi)
  • Tamaño: 148.9mm x 76.1mm x 9.8 mm (155g)
  • Cámara: 16MP F1.8 con LDAF * OIS 2.0 / 8MP F2.0
  • Sofware: Android 5.1 Lollipop
  • Conectividad: Bluetooth 4.1 LE (APT-x) / USB 2.0 /WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, A-GPS (Gloneass) / HDMI Slimport 4K / NFC
  • Memoria: 3GB RAM / Memoria interna de 32GB (+micro SD Slot)
  • Batería: Batería extraíble de 3.000 mAh

El nuevo desarrollo de LG destaca por la variedad de opciones para tomar fotografías y selfies, además de su elegante cubierta trasera de cuero. LG G4 estará disponible en Chile a partir de julio, con un precio que fluctuará entre los $550.000 y $600.000 CLP.

Te invitamos a ver el ‘primera vista’ que realizamos al teléfono en las oficinas de LG Chile. Ahí  tuvimos la oportunidad de interactuar con el equipo e incluso registrar fotografías y un video con la calidad de imagen de su nueva cámara.

¿Cuál es la calidad fotográfica del LG G4?

Así registra un video en su máxima resolución 4K.

Así toma fotografías (clic para ver cada una de ellas).

Escrito por: 

Send this to a friend