Genius presentó recientemente sus nuevas baterías de repuesto y externas ECO-u540 de 5400mAh. Estas poseen un formato compacto para poder transportar a donde necesites con la posibilidad de cargar dispositivos móviles y Smartphones.

Sus 5400 mAh permiten abastecer convenientemente a los más nuevos teléfonos inteligentes, de hecho podría perfectamente rendirte para dos cargas completas (por ejemplo en un iPhone o Galaxy S6).

Publicidad

Una innovación en las ECO-u540, a diferencia de otras del mercado, es la incorcoración de una luz que funciona como linterna para los usuarios ‘outdoor’, quienes en sus viajes de campamentos o cualquier actividad nocturna pueden utilizarse sin problemas.

En la parte posterior de las ECO-u540, están los conector y el encendido de la linterna.
En la parte posterior de las ECO-u540, están los conector y el encendido de la linterna.

ECO-u540 integra una batería de polímero de litio que extiende la disponibilidad energética de Smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolos rápidamente y de manera conveniente. Su acabado es de aluminio en su cubierta y su tamaño delgado es de tan solo 11mm de ancho. ¿Su peso? 190 gramos.

Incluye 4 luces LED visibles que permiten al usuario ver el nivel energético actual y su proporción de conversión de energía de un mínimo del 80%, optimiza la eficiencia para la carga de los disositivos móviles. Cabe destacar que ya está disponible en distintos mercados de Latinoamérica.

Escrito por: 

Send this to a friend