Según Great Place to Work, quienes presentaron su ranking “Las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina”, la multinacional Microsoft se quedó con el primer lugar en esta categoría gracias a tu flexibilidad laboral para mejorar la calidad de vida de los empleados.

Cabe destacar que este ranking recoge información de las operaciones de Microsoft en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y lo conforman también otras 99 organizaciones de América Latina.

Publicidad
Flexibilidad laboral sería algo que los empleados de Microsoft destacan en el estudio.
Flexibilidad laboral sería algo que los empleados de Microsoft destacan en el estudio.

Para validar los resultados del estudio Great Place to Work, la opinión de los empleados es clave al momento de la calificación. Estos responden una encuesta que representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante está compuesto por el Culture Audit, cuestionario dirigido a la empresa que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

Según Microsoft, este premio también simboliza su política de Teletrabajo sustentada en una robusta oferta de servicios y herramientas digitales que permiten aumentar la productividad y el desarrollo de las tareas.

Un dato interesante es que el segundo lugar de este ranking lo tiene otra empresa de tecnología. La operadora de telecomunicaciones, Telefónica.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend