El próximo 9 de junio será el lanzamiento a nivel mundial de juego RPG (juegos de rol), The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Y los usuarios latinoamericanos también lo podrán disfrutar ese mismo día gracias a un acuerdo de distribución exclusivo para América Latina entre su publisher, Bethesda Softworks, y un distribuidor multinacional.

El nuevo título es el más reciente episodio de la franquicia, y trae su legendaria experiencia en línea por primera vez a las consolas de nueva generación. Ésta es la versión más reciente y más grande jamás realizada, donde los jugadores serán capaces de aventurase en solitario, embarcarse en misiones con amigos, o unirse a un ejército de centenares de guerreros en batallas épicas de jugador contra jugador, mientras exploran y descubren los secretos de Tamriel.

Publicidad
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

En The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited los jugadores podrán hacer una sola compra y jugar sin restricciones por todo el tiempo que quieran, sin la necesidad de una cuota de suscripción. Tamriel Unlimited contará con contenido opcional descargable disponible para su compra, y un Crown Store dentro del juego para comprar diversos artículos cotidianos y de personalización.

Además, Bethesda ofrecerá ESO Plus para los jugadores que deseen pagar una cuota mensual por un servicio de suscripción premium, que ofrece contenidos exclusivos en el juego, como una asignación mensual de crowns a utilizar en la tienda y el acceso a todos los paquetes de juegos descargables mientras seas miembro.

Escrito por: 

Send this to a friend