Microsoft había informado que los usuarios que contaran con versiones anteriores de Windows iban a poder actualizar su sistema operativo a la nueva edición de forma gratuita cuando fuera lanzada. El asunto es que esta opción no correrá para quienes tengan una copia pirata.

Aunque hace algunas semanas, un director de Microsoft, había asegurado que todos quienes tuviesen Widows 7, 8 u 8.1, incluidas las copias piratas, podrían actualizar su equipo a Windows, pero esto fue desmentido por la empresa de Redmond.

Publicidad

De igual forma, Microsoft prometió ofertas atractivas para que los usuarios que utilicen copias piratas. La idea es que se cambien a una versión legal de Windows 10, pero igual habrá que esperar el día del lanzamiento para conocer los precios del sistema operativo.

Microsoft aseguró que solo quienes tengan versiones legales podrán actualizar de forma gratuita Windows 10.
Microsoft aseguró que solo quienes tengan versiones legales podrán actualizar de forma gratuita Windows 10.

En la actualidad hay muchos usuarios que tienen una versión ilegal de Windows en sus equipos, de los cuales desconocen este hecho, por lo que habría sido un acto considerable de Microsoft entregar la posibilidad a los usuarios piratas de pasar a ser propietarios legítimos del sistema operativo.

Escrito por: 

Send this to a friend