Queda muy poco para la cita futbolera más importante de nuestro continente. La Copa América 2015, la cual se efectuará en Chile, no sólo se vive en la cancha, también nuestros dispositivos móviles. Es por ello que la empresa de telecomunicaciones Claro, junto a Canal 13, presentaron la aplicación ‘Claro Copa América’.

La idea de esta aplicación es informar sobre todo el evento deportivo, como particularmente de cada selección nacional. Además, quienes la utilicen, podrán ganar premios y ver los partidos en vivo a través de un streaming especial.

Publicidad
La aplicación de la Copa América 2015 de Claro y Canal 13 es gratuita.
La aplicación de la Copa América 2015 de Claro y Canal 13 es gratuita.

Por otra parte, ‘Claro Copa América’, tendrá los goles y mejores jugadas de los partidos anteriores, incluyendo estadísticas y contenido exclusivo. La App también enviaría notificaciones a tu teléfono o tableta con  la información en vivo de los partidos y comentar en línea a través de las redes sociales.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para iOS y Android. Cabe destacar que el streaming de los partidos de la Copa América 2015, sólo podrán ser vistos desde Chile.

Escrito por: 

    Send this to a friend