TECNÉ, la feria chilena audiovisual, vuelve por séptima vez a realizarse los próximos 26 y 27 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho. La idea es continuar, como ha sido año a año, con la principal exposición de ideas y tendencias tecnológicas en el área de la comunicación audiovisual.

Para esta versión 2015 de TECNÉ, se espera recibir a más de 3.000 visitantes para conocer las innovaciones presentadas por 60 empresas nacionales e internacionales. El evento contará también con un programa de workshops y seminarios en los que participarán 14 invitados internacionales y siete escuelas audiovisuales de Chile y la región, además de otras organizaciones ligadas al medio audiovisual.

Publicidad
TECNÉ 2015 se realizará en la Estación Mapocho.
TECNÉ 2015 se realizará en la Estación Mapocho.

La misión de TECNÉ es consolidar un espacio de intercambio de conocimientos en materia de tecnologías para la realización, producción y distribución de los contenidos audiovisuales, contribuyendo de manera directa al desarrollo de la industria sudamericana.

Entre las empresas nacionales e internacionales que participarán en TECNÉ 2015 están: Dalí Tecnoimagen, Videocorp, Sony, Intervideo, VSN, VGL, Ríos y Cía, Valook, DAV, Videomedia, Matrix, Velocity Lighting, Newtek, David&Joseph, Azar Producciones, Punto Visual, Streamcenter, BergerTV, Marcant Spa, SCH Group, Audiomúsica, Rolland, Adobe y Maxicrane.

Para participar de la feria, debes incribirte en su Web: http://tecne.cl/sitio/inscripcion-actividades.

Escrito por: 

Send this to a friend