Una nueva versión del CyberDay Chile, se realizará el próximo lunes 25 de mayo. Así lo informó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), informando que además existirán algunas compañías que extenderán sus ofertas por el martes 26. Cuestión que es decisión de cada empresa.

Para este 2015 se espera superar los 21 millones de dólares en ventas, teniendo a 52 empresas de distintos rubros que estarán ofertando un porcentaje sin especificar de productos que tengan en su cartera.

Publicidad

Cabe destacar, como todos los años, que aún no existe una regulación por las ofertas propuestas. Es decir, nadie realmente garantiza de forma oficial, pero sí independiente, que cierta compañía redujo sus costos como algo especial para esta ocasión o que sólo está entregando productos que estén dando de baja.

Calzado, vestuario, viajes, belleza, son parte de los productos y servicios de este CyberDay Chile 2015.
Calzado, vestuario, viajes, belleza, son parte de los productos y servicios de este CyberDay Chile 2015.

Por otra parte está el constante problema técnico con la capacidad que tienen los servidores locales para aguantar la demanda. Frente a ello, es importante guardar registros de errores, compras y estar en constante comunicación -por redes sociales- con las empresas involucradas para exigir sus derechos como consumidor.

Compañías participantes en CyberDay Chile

Abcdin, Adidas, Aerolíneas Argentinas, Agrupemonos.cl, Air France, Andesgear, AssistCard, Atrápalo, Baby Infanti, Babypony, Brickstore, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.cl, Club Point, Club Venta, Cocha, Cocinarte, Cuponatic, Dafiti, DaGñam, Descuentocity, Despegar.com, Falabella, Groupon, HobbyMarket, HobbyStore, Homy, Iberia, Kliper.cl, Lahsen, Lan, LetsBonus, Linio, Masbaratos.cl, Mercado Libre, Mipreciojusto.com, Movistar, Netnow, NotebookCenter, Onak, Paris.cl, Puntomascotas, Ripley, Rosen, Salcobrand, Sodimac, Tcompras.com, Travel Ace, Urbania, Viajes Falabella y Vía Uno.

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Ernesto Torres
Invitado

no estoy ni ahi con el ciber day

Manuel Tapia
Invitado

espero que los precio esten a la altura de lo esperado

Luis Mario Robles Tonino
Invitado

A parte de lo precios AHI NOMA.., las páginas debieran aguantar las visitas y no colapsar. Si no, NO ES CYBER DAY, de plano. A parte cortenla, no somos gringos, dignifiquense y hablen y escriban y hagan sus pinches comerciales en español-castellano-latino-chileno y no con canciones en inglés. De una vez

wpDiscuz

Send this to a friend