Los rumores sobre la posible venta de Blackberry van aumentando cada día, donde también han aparecido los nombres de otras empresas interesadas en adquirir la canadiense. La última en salir al baile es Microsoft, que pagaría hasta 7.000 millones de dólares.

La empresa que fue fundada por Bill Gates es la más llamativa entre los posibles compradores que han sonado para Blackberry, debido a que hace menos de dos años adquirió a otro importante fabricante de móviles, pero que también cayó en una crisis que nunca pudo superar, como fue el caso de Nokia.

Publicidad

Huawei, Lenovo y Xiaomi son otras empresas que también estarían interesadas en comprar Blackberry, todas ellas se han consolidado en el mercado de smartphones y tienen su origen en Asia central, a diferencia de Microsoft que es estadounidense.

Empresas como Microsoft o Huawei estarían interesadas en adquirir Blackberry.
Empresas como Microsoft o Huawei estarían interesadas en adquirir Blackberry.

Finalmente, hace algunos días, Blackberry comunicó que reduciría los gastos, lo que conllevaría el despido de personas. Esto abrió las especulaciones de la venta de la empresa de Canadá y la aparición de posibles compradores.

Escrito por: 
 | 
Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend