Google recientemente presentó a su sistema de pago ‘Android Pay’. Este permitirá a las personas con tarjetas de crédito, débito, prepago utilizar sus teléfonos para compras de todos los días en tiendas y en aplicaciones Android.

Android Pay estará disponible para los usuarios Android en los Estados Unidos (con KitKat o más reciente) en los próximos meses y empresas como MasterCard ya preparan e informan a sus clientes de las posibilidades del pago online.

Publicidad

De hecho, según un reporte reciente de la Reserva Federal de Estados Unidos, 39% de los usuarios de pagos móviles a través de teléfonos inteligentes han hecho un pago en un punto de venta, demostrando la creciente demanda por formas simples y seguras de efectuar pagos por medio de dispositivos.

Android Pay con MasterCard y otras tarjetas

“Los pagos móviles son una prioridad para Google, y por este motivo hemos trabajado con importantes redes como MasterCard para ayudar a ofrecer una experiencia sin interrupciones a lo largo de una variedad amplia de teléfonos y comercios. Android Pay les ofrecerá a las personas más simplicidad, seguridad y opciones al hacer pagos con sus teléfonos Android”. (Pali Bhat, Director, Gerente de Producto, Google)

Hoy en día, las soluciones sin contacto de MasterCard se aceptan en más de 3 millones de comercios en 68 países alrededor del mundo, y el Servicio de Habilitación Digital de MasterCard (MDES, por sus siglas en inglés) le permitirá a Android Pay ofrecer una experiencia de pagos simple y segura para que los consumidores puedan hacer pagos cuándo, dónde y cómo quieran.

MasterCard y Android Pay ofrecerán pagos móviles a usuarios de dispositivos Android.
MasterCard y Android Pay ofrecerán pagos móviles a usuarios de dispositivos Android.

Los pagos sin contacto ya son aceptados en importantes tiendas, restaurantes, servicios de tránsito, y estaciones de servicio en los Estados Unidos, los cuales aceptarán ahora también las transacciones de MasterCard a través de Android Pay. Para ver un listado con los comercios habilitados para aceptar transacciones sin contacto, los consumidores pueden utilizar la aplicación MasterCard Nearby o entrar a www.mastercard.com/contactless.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend