Hoy, Microsoft, anunció que Windows 10 estará disponible el 29 de julio en 190 países. Cabe destacar que este nuevo sistema operativo estará disponible como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1 (originales).

Después del fracaso en usabilidad de Windows 8 y 8.1, la compañía retoma al menú de inicio y promete que Windows 10 inicia rápido, se reanuda rápido y ayuda a que las baterías duren más que nunca.

Publicidad

También se destacan nuevas herramientas de seguridad. Es el caso de Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware y tiene el compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo.

Windows 10 vendrá en 7 versiones distintas.
Windows 10 vendrá en 7 versiones distintas.

¿Asistente personal? Sí. Recordemos que Cortana ayudará a los usuarios a realizar sus actividades en todos sus dispositivos. Esta asistente digital aprende las preferencias del usuario para ofrecer recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y recordatorios importantes por voz o teclado.

Windows 10 en múltiples dispositivos

La próxima versión de Windows está optimizado tanto para teclado como tacto y la actualización a Windows 10 está diseñada para ser compatible con todos los dispositivos y aplicaciones Windows.

En resumen: el 29 de julio, la gente podrá obtener Windows 10 sólo para PC y tabletas a través de la oferta de actualización gratuita, o en un dispositivo nuevo con Windows 10 en las tiendas. Los dispositivos nuevos con Windows 8.1 también se podrán actualizar fácilmente a Windows 10; asimismo, muchas tiendas ayudarán a actualizar los dispositivos nuevos. A partir de hoy, las personas pueden reservar su actualización gratuita si así lo desean. Windows 10 para otros dispositivos estará disponible más adelante este año.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend