Zach King, el denominado ‘rey de los Vines’, estará de visita en Chile durante el 10, 11 y 12 de junio, para compartir con todos los chilenos sus conocimientos en edición e ilusionismo.

Él es cineasta de la Universidad de Biola y ganador del concurso NextUp de YouTube. Se inició en el mundo audiovisual con apenas siete años, luego que sus padres le regalaran una cámara de video. De forma autodidacta, comenzó a generar contenido y material llamativo con el programa de edición profesional Final Cut. Es así como se ganó el apodo de “Rey del Final Cut” y “CutKing”.

Publicidad

Algunos Vines famosos de Zach King

Mira otros, aquí. También acá o todo su perfil en: https://vine.co/Zach.King.

Si bien el anuncio, no tuvo grandes detalles sobre su agenda, se sabe que una empresa de telecomunicaciones estaría detrás de la invitación de Zach King al país. Y la idea es que desarrolle workshops pequeños (no más de 40 personas), converse con la prensa e incluso grabe algunos clips con hinchas de la selección chilena por la Copa América, gritando un clásico “CE-HACHE-I“.

Zach King haciendo una de sus ilusiones.
Zach King haciendo una de sus ilusiones.

¿Para qué otra actividad podría venir un ‘famoso de Internet’ a Chile? Esperemos conocer (pronto) nuevos detalles y si es que existirá alguna actividad pública para disfrutar de sus trabajos y conocer cómo los ejecuta.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend